Saltar al contenido

Escritorios blancos

Una mesa de estudio blanca no pasa de moda, combina prácticamente con todos los estilos y decoración de tu casa y no es un color del que te vayas a cansar con el paso del tiempo.

LOS 3 MEJORES ESCRITORIOS BLANCOS CALIDAD-PRECIO del 2021

Estos tres escritorios blancos son una oportunidad increíble para tener en casa un fantástico escritorio con una excelente calidad-precio.

Ofertas: ¿Estás buscando mejores mesas de escritorio blancas del 2021?

¡Está claro que el color blanco es para ti! Te ponemos fácil lo de encontrar un escritorio blanco barato. Ahora te toca elegir el que más te guste.

Ventajas de comprar un escritorio blanco

  • Un escritorio de madera blanco no pasa de moda, combina prácticamente con todos los estilos y decoración de tu casa y no es un color del que te vayas a cansar con el paso del tiempo.
  • El color blanco te proporcionará más luz por lo que es ideal para cualquier espacio, especialmente para espacios pequeños y cerrados donde haya poca amplitud.
escritorios blancos modernos
Tu escritorio blanco quedará integrado en cualquier decoración.
  • El color blanco combinado con madera natural te aportará un estilo nórdico y moderno con sensación de calidez y confort.
  • Cualquier objeto de decoración que quieras colocar en tu mesa de estudio combinará bien con la mesa blanca.

Será más fácil con los escritorios de madera lacados blancos

  • Habitualmente un escritorio de madera pintado blanco estará lacado, será aglomerado o de melamina, de manera que la superficie será mucho menos porosa con una textura lisa por lo que lo hará más resistente al agua, y será mucho más fácil de limpiar.
  • Si tienes que ampliar tu mesa de oficina blanca, te será muy fácil encontrar otra mesa similar para no romper la uniformidad de tu estudio.
  • Si se acumula un poco de polvo no se verá tanto como en un escritorio negro u oscuro.
escritorio pequeño blanco
En una mesa de escritorio blanca podrás combinar todos tus accesorios.

¿Qué tengo que tener en cuenta con mi mesa de estudio blanca?

  • Como ya hemos comentado, la mayoría serán escritorios blancos lacados, tratados o de melamina, que tendrán una superficie lisa y fácil de limpiar, pero evidentemente se tiene que limpiar, ya que cualquier mancha de café o manchas de tinta o lápiz se verán más sobre un escritorio blanco.
escritorio blanco grande-1
Puedes darle más calidez a tu mesa de escritorio blanco con accesorios de madera.
  • La misma ventaja que tendrás sobre el hecho de que no se ve el polvo puede ser algo que tengas que tener en cuenta, ya que se acumulará un poco más el polvo en tu escritorio si no lo ves facilmente.
  • Depende para que utilices tu mesa de escritorio blanca, en caso de que lo uses para dibujar a mano o trabajar con tintas, instrumentos o herramientas puede ser que deje rayaduras o manchas permanentes, y obviamente serán mucho más visibles en un escritorio blanco que en uno oscuro.
  • Si utilizas un ratón sin alfombrilla, asegúrate de que no te hará rayaduras a tu mesa, porque se verán mucho más que en un escritorio de madera natural or ejemplo.
  • Así que te recomendamos que utilices un protector de mesa, que si es de otro color combinará bien con tu mesa blanca.
escritorio blanco barato
Con un protector para tu mesa de oficina blanca evitarás que se raye y queden marcas.

Si buscas un tipo de mesa de escritorio en concreto…

Esperamos haberte ayudado a elegir tu mesa de despacho blanca, y si aún no lo tienes claro, echa un vistazo al menú de arriba de ésta página porque te hemos seleccionado los mejores escritorios por varios criterios, así que estamos seguros que podrás encontrar tu escritorio ideal.

Si estás buscando una mesa blanca pero de un tipo predeterminado, como puede ser un escritorio esquinero, en forma de L o un escritorio abatible, puede que te interese esta selección de diferentes tipos de escritorios.

Que no falte tu escritorio blanco en casa

Y es que no hay nada más satisfactorio que tener tu espacio para poder trabajar y estudiar cómodamente en casa. Donde puedas poner tu ordenador y tener todo tu material de trabajo bien ordenado en tu mesa de estudio.

Sin embargo, si aparte del blanco estás pensando en otros colores para tu escritorio, en Mesadeescrtiorio.com tenemos todo lo que necesitas para que puedas encontrar lo que necesitas sin que te cueste tiempo o trabajo de más. Te traemos una selección de los mejores escritorios de los colores más utilizados de este 2021.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier pregunta, sugerencia, o si solo quieres saludar. Estaremos encantados de ayudarte.

Disfruta de tu Mesadeescritorio.com