Saltar al contenido

Catálogo Escritorio Ikea – Micke 2022

El escritorio Micke de Ikea es uno de los modelos más deseados de cualquiera que busque un escritorio en esta gran tienda, y no es de extrañar. Ya que cuenta con unas medidas reducidas y un precioso diseño minimalista que encajan en cualquier habitación

micke escritorio ikea
Comprar escritorio Micke Ikea

Ofertas de Escritorio Micke Ikea y similares

De todos los escritorios juveniles Ikea, uno de los modelos más populares gracias a su increíble precio y a su versatilidad es el escritorio Micke Ikea, Cómpralo aquí en nuestra selección donde también encontrarás modelos con características muy similares para que puedas elegir el que más te guste.

Características de la mesa de escritorio Micke Ikea:

A continuación podrás ver los detalles y características el escritorio Micke.

  • Medidas escritorio Micke Ikea: 73 x 50 x 75 cm (ancho x fondo x alto)
  • Puedes montar las patas como mejor te vaya, o a tu gusta, a la derecha o izquierda.
  • El cajón dispone de un tope para evitar que se salga
  • Su parte trasera está tratada, por lo que lo puedes colocar en medio de la habitación.
  • La mesa Micke Ikea dispone de una abertura en la parte de atrás que ayuda a mantener ocultos los cables pero los puedes tener a mano
  • Las medidas del embalaje son de 78 x 52 x 12 cm (largo x ancho x alto)
  • El peso del embalaje es de 16.20 kg.
  • Incluye una guía de montaje, que también puedes ver aquí: escritorio Micke Ikea instrucciones

¿Quieres comprar en Ikea escritorios Micke?

Te mostramos una selección de escritorios con características muy similares a los escritorios modernos del Ikea para que puedas comparar y elegir el que prefieras.

Estos son otros de los modelos más vendidos de escritorios en Ikea

Aquí tienes los mejores modelos de escritorios con estilos parecidos a los de Ikea. Como por ejemplo los escritorios juveniles Ikea del 2022. Te lo traen a casa por un bajo coste o incluso en algunos casos gratis.

Escritorio Ikea Micke: un modelo de escritorio moderno y con estilo

escritorio pequeño ikea
Una cajonera para tu escritorio que sirve como base para que tenga más estabilidad

Ikea siempre se ha considerado como innovadora en el mundo de los muebles, ofreciendo esos muebles que te puedes llevar a casa y montar fácilmente, con todas las facilidades y comodidades para que puedas hacerlo con pocas herramientas. Por ello no es extraño que también ofrezca los mejores escritorios.

La mesa de Escritorio Micke Ikea es una de sus mesas más famosas, conocida por tener un precio justo por un producto de calidad. Perfecto para colocarlo en cualquier espacio de casa para trabajar o estudiar.

Ofertas en Mesas de Escritorio Ikea Micke

Descuentos, ofertas, rebajas… comprar un escritorio del Ikea es comprar un escritorio barato. Diseñado para los amantes de la decoración, con muchos estilos y funciones diferentes que permiten trabajar con tu ordenador, dibujar, o estudiar.

Tienen un precio tan bajo que acaba siendo más barato que buscar cualquier escritorio de segunda mano. Los que trabajen en casa, quedarán muy satisfechos de poder tener una mesa donde utilizar su portátil o PC.

Ventajas de las Mesas de Estudio Ikea Micke

Los escritorios del Ikea tienen estilos para todos los gustos y necesidades, desde escritorios para niños, escritorios juveniles, hasta mesas para oficinas y despachos con diferentes formas, como mesas plegables, de esquina, o extensibles.

La mesa de estudio de Ikea Micke, aparte de una gran cantidad de opciones que permiten instalarse fácilmente, también cuentan con un servicio de transporte y de montaje si lo necesitas. De esta manera no tienes que preocuparte de si te va a caber en tu coche o de si lo vas a poder montar.

Por otro lado, si vas a montar la mesa de escritorio, las instrucciones de montaje del escritorio Micke Ikea son muy intuitivas y fáciles de seguir, de este modo podrás tener tu mesa de ordenador lista para trabajar en unos minutos. ¡Todo por el precio más bajo!

Opiniones del Escritorio Micke Ikea

Nadie se puede quejar de la buena relación calidad-precio de los Escritorios Ikea. La mesa de ordenador Ikea Micke es un escritorio barato, y con los mejores diseños y funciones para trabajar o estudiar en cualquier espacio y tipo de habitación.

Todas las reseñas que puedas escuchar sobre estos productos serán positivas. El que lo haya probado tenga uno en casa sabe que tiene un escritorio práctico y a buen precio.

Compra la mejor Mesa de Escritorio Micke Ikea de 2022 en oferta

Al comprar una Mesa de Escritorio Ikea, querrás la mejor de todas por supuesto. Desde Mesadeescritorio.com te presentamos el mejor escritorio con características muy similares al Escritorio Micke de Ikea ¡Con envío gratuito en tan solo 24 horas!

  • Medidas: 138 x 50 x 75 cm
  • Incluye 2 cajones
  • La pata metálica se puede colocar en ambos lados
  • Las medidas de los cajones son de 62 x 10 x 30 cm
  • Está fabricado con aglomerado de alta densidad y melamina de gran calidad
  • Superficie lisa impermeable muy fácil de limpiar
  • Incluye tacos ABS contra ruidos y rayadas
  • Montaje sencillo, incluye instrucciones precisas y herramientas de montaje
  • Producto certificado por la asociación española para la sostenibilidad forestal

¿Estás buscando otros estilos similares de escritorios del Ikea Micke?

Te traemos una gran selección de todo tipo de escritorios con características similares al escritorio Ikea Micke para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Encontrarás muchas ofertas increíbles y catálogos con escritorios de diferentes estilos y medidas. ¡No pierdas detalle!

Cómo comenzó Ikea

Ikea fue fundada en 1943 por Ingvar Kampard cuando tan solo tenía 17 años. A sus inicios solo vendía artículois como carteras, bolígrafos y marcos. El fundador de Ikea se crió en Småland, donde se dice que sus habitantes tienen un caracter innovador y ahorrador, con una habilidad para solucionar problemas diarios muy eficaz. Y de esas raíces se entiende la filosofía de Ikea y su forma de hacer las cosas con tanto éxito.

¿Sabes de dónde viene el nombre de IKEA?

La marca de Ikea recibe su nombre compuesto por las iniciales Ingvard Kampard, su fundador, Elmtaryd, la granja donde se crió, y Agunnaryd, el pueblo más cercano.

product image
1star1star1star1star1star
5 based on 22 votes
Marca
IKEA
Nombre del producto
ESCRITORIO MICKE