Saltar al contenido

Escritorios de madera natural

La madera es el material por excelencia utilizado para mesas de escritorio o cualquier otro mueble, tiene unas cualidades que la hacen ideal por su resistencia y firmeza.

Los 3 mejores escritorios de madera calidad precio del 2021

Estos fantásticos escritorios de madera encajan de maravilla en cualquier habitación. Además de tener una gran calidad, ¡tienen un precio imbatible!

¿Estás buscando un escritorio de madera barato?

Hemos seleccionado los escritorios de madera más adecuados por su diseño y características.

Catálogo de Escritorios de Madera Maciza

La madera maciza es el mejor material para tu escritorio, es un material de una gran calidad y durabilidad. Tendrás una mesa robusta y muy resistente. Y podrás encontrar modelos de escritorios de madera rústicos y modernos. Además de ser el material más eco-friendly, especialmente si viene de bosques sostenibles.

Ventajas de comprar un Escritorio de Madera Maciza

mesa despacho madera natural
Un escritorio de madera de roble con la veta marcada y bonita.
  • Será un escritorio muy robusto.
  • Es un material orgánico, mucho más sostenible que otros materiales sintéticos.
  • Tendrás un escritorio que te durará por muchísimo tiempo.
  • La madera maciza aporta gran calidad y resistencia a cualquier mueble, también a tu escritorio.
  • La madera natural tiene un color orgánico muy bonito y estético.
  • Tu mesa de escritorio soportará mucho más peso y será muy versátil.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una Mesa de Escritorio de Madera Natural?

escritorio rustico madera
Escritorio de madera de roble robusto
  • Si vas a comprar un escritorio de madera natural, asegúrate de la calidad, que tenga buenos acabados, esté bien pulido y barnizado o pintado ya que si no podría tener astillas o estropearse la madera.
  • Asegúrate de que si tu escritorio viene en una sola pieza, va a entrar por la puerta o ventana de la habitación donde lo vayas a colocar.
  • Si es una mesa de estudio de madera maciza, tendrá un peso considerable, decide dónde lo vas a poner, así no tendrás que ir moviéndolo, y te ahorrarás esfuerzos que podrías evitar.
  • No te preocupes de que te vayas a cansar con el tiempo, el color de la madera se integra muy bien en general con todas las decoraciones, haciéndolas más orgánicas y cálidas.
  • Compra una mesa de escritorio de las medidas que ta vayan a ir bien, no te quedes corto, pero tampoco te pases, vaya a ser que luego no encaje.

¿Qué madera es mejor para mi Mesa de Oficina?

mesa escritorio color haya
Un escritorio de madera maciza sostenible

Se utilizan muchos tipos de madera para fabricar mesas de escritorio y la mayoría ofrecen buenos resultados, como la madera de pino, de roble, haya, cerezo, o abedul. También hay maderas tropicales que se utilizan para escritorios u otros muebles, entre las que se encuentran algunas como la madera de mango, bambú, o palisandro. En general, la calidad de tu escritorio dependerá más del proceso de fabricación y el diseño que del origen de la madera.

Las dos maderas más utilizadas para fabricar escritorios son la madera de pino y la madera de roble. Aunque también podrás encontrar con facilidad escritorios de madera de cerezo y de mango.

Compra tu Escritorio de PINO al mejor precio

La madera de pino es muy versátil, gracias a su peso ligero y resistencia, ofrece resultados excelentes, por lo que podrás encontrar una mesa de estudio barata de una gran relación calidad-precio.

Las mejores Mesas de Estudio de Madera Natural de ROBLE

La madera de roble es de muy buena calidad, por lo que permite fabricar mesas de oficina con muy buenos resultados, ofrece excelentes acabados y tonalidades y tiene una gran resistencia.

Un escritorio de madera de pino normalmente será más barato

La madera de pino suele tener un color claro, por lo que será muy polivalente a la hora de combinarlo con cualquier decoración, suele ser la madera más económica, por lo que puedes obtener un escritorio de calidad y ligero a muy buen precio.

escritorio juvenil de pino
Un escritorio de madera de pino pequeño aporta un estilo juvenil.

Un escritorio de madera de roble será de gran calidad

Si pensamos en madera maciza de seguida nos viene a la cabeza la madera de roble, es una madera firme y robusta de gran calidad. Normalmente tiene un tono más oscuro que la de pino, aunque al ser madera mantiene un toque cálido y te quedará ideal tanto si lo combinas con colores claros u oscuros, pero puede brillar por sí sola si lo que quieres es un escritorio rústico o vintage.

escritorio madera maciza
Un escritorio de roble aportará una gran robustez incluso para los más exigentes.

Tenemos más modelos de mesas de oficina de madera para enseñarte

Si buscas un tipo de mesa en concreto, echa un vistazo a la selección que tenemos de diferentes tipos de escritorios clasificados por tipo. Recuerda elegir el escritorio que mejor te vaya para lo que lo vas a utilizar, teniendo en cuenta si vas a necesitar trabajar de pie, si dispones de poco espacio, o necesitas trabajar con amplitud y espacio para tus piernas. Busca tu escritorio entre todos nuestros modelos, seguro que encontrarás lo que quieres.

Tu escritorio de madera, para que sueñes despierto

Y es que a estas alturas ya te imaginas la cantidad de horas que vas a estar en tu escritorio, trabajando, estudiando, viendo alguna peli en uno de esos largos descansos. Así que nuestro consejo es que compres el escritorio que más te guste, su larga durabilidad y todas las horas que te va a dar servicio hará que la inversión sea muy pequeña en comparación. Trabajarás mucho más cómodo en un escritorio en el que te sientas a gusto, y ayudará en la decoración de tu casa u oficina.

Si tienes cualquier pregunta o duda, no te lo pienses y contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudar.

Te esperamos siempre con los brazos abiertos en tu Mesadeescritorio.com