Escritorios pequeños
Aquí tienes una completa guía de compra donde verás los mejores escritorios pequeños con bonitos diseños, muy versátiles y con una magnífica relación calidad precio. Además, no pierdas detalle de todas las increíbles ofertas que podrás encontrar en este artículo.
Comparativa entre los mejores escritorios pequeños calidad precio de 2024
En esta comparativa hay cinco escritorios pequeños. Estos son los mejores modelos con la mejor calidad-precio del mercado. Podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades
¿Buscas un escritorio pequeño barato?
En este catálogo podrás encontrar escritorios pequeños a un magnífico precio que te supondrá un gran ahorro.
¿Qué escritorio pequeño comprar? Guía de compra 2024
En el siguiente análisis, compararemos todos los detalles de las mejores mesas de estudio pequeñas. En esta selección podrás encontrar modelos muy variados, desde escritorios muy pequeños, algunos de estilo nórdico, y por último, hemos incluido un modelo de escritorio pequeño para niños.
1. Escritorio pequeño nórdico con cajones
El Escritorio pequeño nórdico (ver en Amazon) es uno de los modelos más bien valorados en Amazon. Destaca por su precioso diseño nórdico con muy buenos acabados que forman un estilo moderno y minimalista muy fácil de combinar e integrar en cualquier habitación u oficina en casa. Además, la amplia estructura le aporta una gran estabilidad y firmeza a este pequeño y práctico escritorio nórdico.
Dispone de dos cajones, con un diseño muy sutil y funcional, que ocupan toda la anchura de la mesa, por lo que tendrás un amplio espacio de almacenaje.
Sus dimensiones son de 100 cm de largo, 50 cm de profundidad y 77 cm de altura. Y cada uno de los cajones mide 47,5 cm de largo, 48,5 cm de ancho y 8,8 cm de alto.
Su proceso de montaje es rápido y fácil, gracias a que incluye unas instrucciones muy claras y además viene con los accesorios de montaje necesarios.
Los usuarios que lo han comprado están muy satisfechos, han valorado este modelo con opiniones muy positivas y una alta puntuación. Si buscas un escritorio nórdico barato y de calidad, este modelo es una fantástica ocasión.
PROS
- Precioso diseño nórdico minimalista.
- Material y acabados de gran calidad.
- Cajones amplios para guardar lo necesario.
- Es un escritorio compacto muy funcional.
CONTRAS
- El mecanismo de los cajones no es muy sofisticado, aunque esto no impide su buen funcionamiento.
ESTILO SIMILAR
MÁS GRANDE
MÁS LARGO
2. Escritorio pequeño minimalista estilo industrial
El Escritorio pequeño minimalista estilo industrial (Ver en Amazon) ofrece unas increíbles prestaciones con muy buena relación calidad precio, dado que está fabricado con materiales de gran calidad. Posee una estructura de metal y un tablero de melamina que además de ser muy resistente y robusto, lo hacen resistente al agua y a los arañazos. Su bonito diseño minimalista de estilo industrial quedará de maravilla en cualquier habitación.
Sus reducidas dimensiones de 90 cm de largo, 50 cm de ancho y 73 cm de altura lo convierten en una de las mejores mesas de escritorio para habitaciones pequeñas.
Este pequeño escritorio moderno es muy versátil y práctico, ya que permite suficiente espacio para poder trabajar con comodidad con un portátil, y tener los objetos necesarios sobre la mesa, como una lámpara de escritorio o un monitor.
Gracias al zócalo que incluye en la parte posterior, esta funcional mesa de estudio pequeña te permitirá tener el escritorio separado de la pared si lo deseas, sin preocuparte por los objetos que estén más cerca del borde puedan caer al suelo accidentalmente.
- Material de alta calidad: La mesa de oficina está hecha de tableros de partículas de grado E1, que es...
- Gran espacio de almacenamiento: El escritorio industrial está equipado con 3 pequeñas baldas para separar el...
- Estructura compacta: La estructura y las patas de acero en forma de X son fuertes y estables. Los palos de...
PROS
- Robusto y estable
- Diseño minimalista, elegante y funcional, ideal para habitaciones pequeñas.
- Resistente al agua y a los arañazos
- Incluye pasacables en una esquina, que te permitirá organizar los cables y mantener la mesa despejada.
CONTRAS
- Pese a que incluye separadores para organizar en una de sus esquinas, no dispone de almacenaje como cajones o estanterías.
MÁS ESTRECHO
3. Escritorio estrecho con estanterías
Si estás buscando mesas de estudio para espacios pequeños, este Escritorio estrecho con estanterías (Ver en Amazon) es tremendamente útil y práctico, ya que está diseñado especialmente para espacios pequeños donde no se disponga de suficiente amplitud. Su distribución vertical lo hace ideal para cualquier rincón o habitación pequeña.
Aunque pueda parecer demasiado pequeño, sus compradores mencionan que tiene más amplitud de la que parece y una madera de buena calidad.
El tablero de la mesa de escritorio está situado a 76 cm de altura y mide 64 cm de largo por 45 cm de largo. En la parte superior dispone de dos baldas formando una estantería integrada, por lo que la estructura del mueble acabará teniendo una altura total de 180 cm.
Para finalizar, aunque no sea estrictamente necesario, viene preparada por si se desea anclar a la pared para conseguir más seguridad y estabilidad.
- Material: MDF barnizado; accesorios de hierro galvanizado. Capacidad de carga: 5 kg / estante.
- Dimensiones: L64cmxP39cmxH180cm. Tamaño de mesa: L58cm xP45cm.
- Estantería de estilo escalera con plan de trabajo integrado. Se encaja perfectamente en la oficina, sala de...
PROS
- Escritorio ideal para espacios estrechos.
- Incluye estanterías muy prácticas para aprovechar el pequeño espacio que ocupa.
- Montaje fácil y rápido.
- Ofrece más espacio de lo que parece.
CONTRAS
- La guía de instalación es poco detallada. Aunque no tendrás problemas ya que su ensamblaje es muy sencillo.
4. Escritorio pequeño con cajones
Otra excelente opción es este Escritorio pequeño blanco con cajones (Ver en Amazon). Está fabricado con aglomerado de alta densidad y recubierto de melamina, por lo que es resistente al agua y fácil de limpiar. Es una mesa de escritorio muy versátil, con una gran relación calidad-precio, ya que su gran espacio de almacenaje y su estructura robusta y compacta lo hacen ideal para cualquier edad y fácil de encajar en cualquier habitación.
Además, lo puedes elegir entre dos colores, blanco y negro, por lo que también funcionarán muy bien como mesas de oficina pequeñas dependiendo del estilo que le quieras dar.
Sus medidas son de 109 de amplitud, 49 de profundidad y 75 cm de altura. En cuanto a los tres cajones, tienen una altura de 20 cm cada uno mientras que cada estante mide 24 cm de altura.
También incorpora una bandeja extraíble para el teclado por lo que te permitirá aprovechar mejor el espacio de la mesa.
Y por último, incluye unas instrucciones muy claras que hacen que sea un proceso de montaje sencillo y rápido.
PROS
- Disponible en dos colores.
- Incluye bandeja para el teclado.
- Dispone de un gran espacio de almacenaje.
- Se puede cambiar el orden de montaje de los cajones y estanterías.
CONTRAS
- El espacio para las piernas es reducido.
5. Escritorio pequeño de madera juvenil
El Escritorio pequeño de madera con cajón (Ver en Amazon) está compuesto por una resistente y robusta estructura de melamina con un cajón y un estante inferior donde podrás guardar lo necesario para mantener tu mesa de escritorio en orden, por lo que es un escritorio pequeño y barato muy útil y funcional.
Las medidas de esta mesa de escritorio son de 90 cm de ancho, 50 cm de profundidad y 74 cm de altura. El cajón tiene 27 cm de anchura y la balda tiene una altura de 12 cm.
Dadas sus reducidas medidas, y que se puede comprar en tres colores distintos, es ideal para cualquier pequeña habitación o estudio.
Destaca por estar fabricado con un material resistente al agua y fácil de limpiar. Además, es un escritorio pequeño estable gracias a su patas anchas que incorporan un acabado diseñado para proteger el suelo de rayaduras y ser silencioso.
Cabe añadir que sus instrucciones de montaje son fáciles de seguir para poderlo montar de forma sencilla y breve.
PROS
- Disponible en 3 colores.
- Su precio es muy económico.
- Diseño ideal para habitaciones juveniles.
- Muy fácil de montar.
CONTRAS
- El cajón limita la amplitud para las piernas.
En este vídeo podrás comprobar la facilidad con la que se puede ensamblar esta práctica mesa de ordenador pequeña:
COLOR NEGRO
Las mejores ofertas para comprar un escritorio pequeño blanco
Aquí tienes una selección de los mejores escritorios pequeños blancos con una gran relación calidad precio. Muy bien valorados y con alta satisfacción entre sus compradores.
Catálogo de escritorios pequeños en Amazon
Si estás buscando escritorios pequeños de madera, Amazon es la tienda online ideal para encontrar lo que necesitas.
En esta selección te mostramos una gran variedad de modelos, por ejemplo, podrás encontrar escritorios pequeños para dormitorios, escritorios modernos para una oficina pequeña, incluso algunos modelos de escritorios para cuartos juveniles pequeños, ¡y muchos más!
Los modelos de las marcas de Amazon, como Movian o Rivet son auténticas oportunidades para comprar un escritorio pequeño de madera de gran calidad. Elige tu estilo favorito y compra el modelo que necesites.
¿Por qué necesitas una mesa de ordenador pequeña para tu habitación?
Si necesitas tu mesa de estudio para una habitación pequeña, lo mejor será que optes por una mesa sencilla, libre de muebles adicionales como pueden ser estanterías o cajones integrados, si éstos los añades por separado podrás adaptarlos con más facilidades a tu espacio reducido.
Sin embargo, si lo que buscas es un escritorio para oficina pequeña, será mucho más práctico si eliges un modelo con cajones o estanterías.
Ventajas de las mesas de escritorios pequeñas
- Encajan fácilmente: Si tienes un rincón en casa dónde quieras aprovechar para trabajar de vez en cuando con el portátil donde no te pasarás muchas horas, seguro que hay un escritorio pequeño que se adapte.
- Se adaptan a espacios pequeños: Un escritorio pequeño es la mejor opción en casas donde no dispongan de habitaciones muy amplias. Intenta buscar el lugar donde puedas ajustar al máximo el espacio y si vas a ir justo, te puede resultar de utilidad complementarlo con una mesa de escritorio plegable que te dé un plus de superficie de trabajo.
- Mejor organización: Al ser una mesa pequeña te evitará tener muchas cosas sobre ella por lo que será menos probable que quede desordenada, también se adaptará mucho más al entorno y no ocupará un espacio de paso o que puedas necesitar para otras cosas.
Qué hay que tener en cuenta si vas a trabajar en una mesa de estudio pequeña
- Ten en cuenta para todo lo que vas a utilizar tu pequeño escritorio, si vas a estar muchas horas resérvate espacio para teclear pudiendo apoyar bien los brazos, ya que si no trabajarás con malas posturas que notarás a la larga.
- Si trabajas con un ordenador de sobremesa, considera la opción de colocar la pantalla en un soporte, de esta manera no perderás el espacio del escritorio que te ocuparía la base del monitor. Hay teclados más compactos que otros con los que también notarás la diferencia en una mesa de ordenador pequeña.
- Si puedes colgar algún estante o estantería cerca de tu escritorio, sin que te moleste para trabajar, te puede ser de gran ayuda, ya que evitarás tener muebles debajo de la mesa y te permitirá tener el máximo espacio posible para tus piernas.
- Un módulo de almacenaje también te ayudará a tener la mesa más despejada, lo que agradecerás si vas a trabajar en una mesa de escritorio pequeña. Si no vas a poder estirar completamente las piernas, procura tener suficiente altura de mesa para que no te golpees con ella cada vez que muevas las piernas.
- Si quieres una mesa de escritorio estrecha para que no te ocupe mucho espacio, ten en cuenta que la silla tampoco sea muy voluminosa, ya que sobresaldrá del escritorio cuando la coloques debajo, y por lo tanto sacarás menos provecho de la mesa estrecha.
¿Buscas escritorios pequeños y funcionales de estilo moderno?
Hay muchos modelos modernos de escritorios para espacios reducidos que se adaptan perfectamente a cualquier habitación. Los diseños nórdicos son una opción fabulosa para los que buscan escritorios funcionales para espacios pequeños, ya que su estilo cálido y de colores claros aportan una mayor luz, a diferencia de lo que ocurre con diseños más clásicos.
Elige tu modelo favorito entre todos los escritorios para sitios reducidos que te mostramos a continuación, no te podrás resistir a estos magníficos diseños. ¡Compra un escritorio pequeño y funcional al mejor precio!