Saltar al contenido

Sobre nosotros

Bienvenido a Mesadeescritorio.com

Somos Carla y Alberto, y tenemos muchos años de cafés bebidos y codos gastados sobre nuestras mesas de escritorio. Con el paso del tiempo hemos aprendido a valorar cada vez más lo que aporta la mesa de escritorio a nuestro día a día y lo que necesitamos de ella para que cumpla con nuestra exigencia y nos ayude a sentirnos a gusto mientras trabajamos o estudiamos.

Debido a circunstancias de la vida hemos tenido varios escritorios en nuestras manos y hemos aprendido a saber qué es necesario en cada momento y a encontrar un equilibrio entre lo que necesitamos y podemos tener.

Es nuestro rincón donde pasamos más horas y le tenemos mucho aprecio, y ésta razón nos ha empujado a crear ésta página donde podemos aportar todo lo que creemos importante sobre estas mesas tan útiles y necesarias desde una experiencia vivida y que nos genera un gran interés personal.

Esperamos ayudar aportando nuestra opinión y nuestras sugerencias de modelos de mesas de escritorio que se adapten a lo que necesitas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o sugerencia, o incluso para decir “¡Hola!”. Estaremos encantados de leer tu mensaje y poder ayudarte.

Carla: Diseñadora web y contenido.
Alberto: Desarrollador web, marketing digital y contenido.

Disfruta de los mejores escritorios del 2021