Saltar al contenido

Newskill Fenrir: Mesa gaming profesional RGB 2021

La mesa gaming Newskill Fenrir es una mesa profesional para auténticos gamers que buscan un setup con el máximo rendimiento y prestaciones.

Descubre por qué es el modelo gaming más deseado por los jugadores de primer nivel y consíguela al mejor precio del mercado.

mesa gaming newskill fenrir
Ver mesa gamer Newskill Fenrir en Amazon

Sube de nivel con un setup gaming profesional. Disfruta del juego con una mesa con retroiluminación RGB, máxima conectividad, y con un diseño ergonómico, como la mesa gamer Newskill Fenrir, la más completa.

Características de la mesa Newskill Fenrir

Una mesa gaming como la Fenrir de Newskill, ofrece a los jugadores una experiencia de juego única. ¿Sabes por qué? Sus especificaciones técnicas hablan por sí mismas:

  • Sus dimensiones son de 122 cm de largo, 68 cm de ancho y 76 cm de altura.
  • Su peso es de 21 kg.
  • Su estructura reforzada puede soportar hasta 300 kg de peso. La mesa gaming Newskill Fenrir está fabricada con unas patas de metal reforzado y un tablero de melamina de alta calidad.
  • Las patas se pueden ajustar independientemente para conseguir la máxima estabilidad en suelos irregulares o desnivelados.
  • Sistema perimetral de retroiluminación RGB controlado con 11 modos de iluminación diferentes.
  • Control de iluminación táctil con Touchpad integrado.
  • Se puede iluminar en 7 colores distintos: Azul claro, Rojo, Verde, Amarillo, Púrpura y Blanco.
  • Diseño ergonómico optimizado para jugar largas partidas con comodidad.
  • Incorpora un hub con 4 conexiones USB 3.0 y dos tomas de audio Mini-Jack de entrada y salida.
  • Posatazas integrado para sujetar tu bebida durante tus sesiones de juego sin miedo a derramarla.
  • Su instalación es fácil y rápida. Incluye herramientas necesarias y un manual de instrucciones claro y visual.

Compra online tu Mesa Newskill Fenrir en oferta

Newskill Fenrir - Escritorio Gaming Profesional con Iluminación RGB (controlable a través de su...
  • Disfruta de la iluminación RGB
  • Diversos modos de iluminación
  • USB y conexiones de audio integradas

¿Qué ventajas ofrece la mesa gaming Newskill Fenrir?

Si te han gustado sus características, sus magníficas ventajas confirman que es una mesa gaming insuperable:

  • Mesa gaming robusta y resistente: Su estructura reforzada de alta calidad puede soportar hasta 300 kg. Con lo que aguanta sobradamente todos tus periféricos, como monitores, PC gamer, altavoces…
  • USB y conexiones de audio integradas: Esta mesa gamer viene equipada con una regleta con cuatro puertos USB 3.1 y dos minijacks de 3.5 mm para auriculares y micrófono. Por lo que tendremos todas tus conexiones concentradas y de este modo nos facilitará la conexión y desconexión de nuestros periféricos sin tener que ir a la parte trasera de la torre del PC, mejorando así la conectividad de nuestro set-up y además, nos permitirá tener los cables bien organizados, a diferencia de lo que ocurre en modelos de otras marcas de calidad inferior.
  • Tablero amplio y espacioso: La mesa gaming Fenrir otorga espacio suficiente para albergar dos monitores de 27 pulgadas por ejemplo, y todavía queda espacio para altavoces, minicadena, esterilla XXL, etc.
  • Soporte para cascos y tazas: Incluye un soporte donde podrás colgar tus auriculares y una posavasos con una ranura para el ansa de la taza que quedará bien sujeta y te permitirá jugar a máxima intensidad sin temor a que se tumbe.
  • Iluminación RGB óptima: La mesa Fenrir dispone de una sistema de retroiluminación en el perímetro lateral, otorgándole una auténtica apariencia gaming. Las luces tienen un nivel de luminosidad justo para que no moleste y además se puede variar entre 7 colores distintos y 11 modos que nos permitirá adecuar la iluminación a nuestro entorno de juego, o desactivarla mediante un Touchpad integrado con control táctil.
  • Gran estabilidad: Las patas tanto como la mesa son duras y resistentes sin ser demasiado pesadas, por lo que pueden manejarse bien. Cada pata incluye una manecilla para ajustarse a los desniveles del suelo ofreciendo gran estabilidad y firmeza.
  • Altura ideal: El escritorio gamer Newskill Fenrir tiene 76 cm de altura, lo que la hace idónea para poder adoptar la postura más cómoda.
  • Diseño gamer ergonómico: Con su estilo marcado obtendrás un auténtico setup gamer. Además gracias a su estructura reforzada podrás colocar la torre de PC encima o debajo del tablero, la mesa Fenrir te otorgará suficiente espacio para las piernas, obteniendo máxima ergonomía.
  • Tacto y acabados de calidad: Esta mesa gaming es muy cómoda a la hora de apoyar los brazos en ella. Además, tiene un tacto agradable en toda la mesa con unos acabados de muy buena calidad.
  • Marca de primer nivel: Newskill es una marca de gran prestigio y extensamente reconocida en el sector gamer, con la que podrás combinar tu mesa con toda la equipación que necesites para combinar tu set-up a tu gusto. Como sillas gaming, ratones, teclados, micros… Incluso monitores y PC’s gaming.

¿Quieres conseguir la mesa gamer Newskill Fenrir al mejor precio?

Si quieres conseguir el escritorio Newskill Fenrir en oferta será mejor que te des prisa. ¡Es tan bueno que se acaban muy rápido! Esta mesa gamer es todo lo que necesitas para un set-up de máximo nivel.

Lo tiene todo, iluminación led RGB, soportes para vasos y auriculares, estructura resistente, conectividad asegurada, amplitud… Por algo está considerada una de las mejores mesas gaming profesionales. Aprovecha esta fabulosa oportunidad y ¡cómprala al mejor precio!

Newskill Fenrir - Mesa Gaming profesional con leds RGB y conexiones USB 3.0
  • Disfruta de la iluminación RGB
  • Diversos modos de iluminación
  • USB y conexiones de audio integradas

Los mejores accesorios para completar tu escritorio gaming Newskill Fenrir con el mejor set-up

Podrás configurar tu mesa Newskill con el look más gamer si la combinas con los mejores accesorios gamer. Compra online tu mesa Newskill y monta el mejor setup gaming. ¡No dejes escapar estas ofertas!

ofertas mesa Newskill Fenrir
mesa newskill fenrir profesional
comprar mesa gamer newskill fenrir
comprar mesa gamer rgb newskill fenrir

Catálogo: Ofertas relacionadas con el escritorio gamer Newskill Fenrir

¿Cómo montar la mesa para gamers Newskill Fenrir?

Quizás pueda parecer que el montaje de un modelo tan completo y equipado como el escritorio Fenrir pueda ser difícil y trabajoso. Sin embargo, es todo lo contrario, la podrás ensamblar siguiendo un manual de instalación gráfico y numerado. Así que tendrás tu nueva mesa para jugar lista en cuestión de minutos. Además, entre sus piezas vienen las herramientas necesarias para su montaje.

La hoja de instrucciones explica cómo completar su instalación en tan solo cinco pasos. Se recomienda colocar el tablero boca abajo en el suelo con una manta o algún tipo de protección para que no se raye. Las herramientas que necesitarás son tres llaves allen que vienen incluidas.

comprar escritorio gamer profesional Newskill Fenrir
  1. El primer paso es unir las patas. Utilizando una llave allen podrás ensamblar las patas de cada extremo.
  2. A continuación, se deben unir las patas en cada extremo del marco de acero y atornillar este en la parte inferior del tablero.
  3. Una vez tengas la estructura bien fijada podrás darle la vuelta a la mesa y atornillar los módulos de iluminación y tomas USB al tablero.
  4. Después de tener todas las piezas bien atornilladas, nos quedará conectar la iluminación y la regleta de conexiones siguiendo los dibujos de las instrucciones.
  5. Y finalmente, podrás colocar el posavasos en la esquina posterior de la mesa que desees.
Newskill Fenrir - Escritorio Gaming Profesional con Iluminación RGB (controlable a través de su...
  • Disfruta de la iluminación RGB
  • Diversos modos de iluminación
  • USB y conexiones de audio integradas

Otras características a tener en cuenta al comprar la mesa gaming RGB Newskill Fenrir

comprar newskill mesa

Lo cierto es que es difícil encontrar algún aspecto a mejorar en la mesa de escritorio gaming Newskill Fenrir. No obstante, después de este profundo análisis queremos hacer gala de nuestra máxima exigencia al valorar un producto, así que podemos mencionar algunos factores a los que podríamos considerar como puntos débiles:

  • Luces RGB: Algunos no desean tener un ambiente iluminado con las luces que incorpora la mesa Fenrir. En este caso, se puede optar por no montarlas o no encenderlas, aunque sería una pena ya que le aporta una preciosa apariencia gaming.
  • Su altura no es regulable: Esta mesa no puede ajustarse a una altura determinada. Sin embargo, la mayoría opina que es una altura ideal y ofrece gran comodidad.
  • Precio: Para algunos puede estar por encima de su presupuesto. Sin embargo, su gran calidad y altas prestaciones de esta mesa gaming profesional la convierten en un modelo de gran relación calidad-precio, ya que si la comparamos con modelos de su misma gama, es una mesa gaming económica.

Opiniones sobre el escritorio gamer Newskill Fenrir y su precio

La mesa gamer Newskill está equipada con materiales de alta calidad que le otorgan una increíble resistencia y unos acabados excelentes, ofreciendo el máximo rendimiento a los jugadores más exigentes en cualquier situación y llevando la experiencia gaming al nivel más alto. Los usuarios la destacan por ser una mesa gaming muy cómoda y con un gran equilibrio entre su precio y la calidad que ofrece.

Si bien es cierto que quien busque una mesa gaming muy económica el precio de la mesa Newskill Fenrir pueda ser algo elevado, su diseño y prestaciones hacen que sea una mesa sobresaliente. La mesa Fenrir está pensada con todo detalle para satisfacer a jugadores profesionales para que puedan sentirse confortables y en el ambiente más adecuado durante sus largos juegos online. Dentro de todas las mesas para jugar de calidad, la Fenrir es una de las más completas y versátiles.

Es posible que en algunos establecimientos como MediaMarkt, Worten o PCcomponentes la tengan a la venta, ya que es una mesa gaming de primer nivel que toda tienda quiere en su escaparate. Pero si buscas las mejores ofertas, la mejor tienda online para comprar la mesa Newskill Fenrir al mejor precio del mercado, es Amazon sin duda. En su extenso catálogo de productos tendrás acceso a muchísimos artículos gaming con las últimas novedades del sector para crear tu setup gamer perfecto.

Newskill Fenrir - Escritorio Gaming Profesional con Iluminación RGB (controlable a través de su...
  • Disfruta de la iluminación RGB
  • Diversos modos de iluminación
  • USB y conexiones de audio integradas
  • Estructura reforzada
  • Control de iluminación con Touchpad integrado

Completa tu mesa Fenrir con las Mejores ofertas Gaming actuales

Estas son las mejores ofertas del momento con las que podrás complementar tu mesa gaming Newskill Fenrir. ¿A qué esperas? ¡Compra ya tu mesa gamer!

product image
1star1star1star1star1star
5 based on 16 votes
Marca
Newskill
Nombre del producto
Mesa Gaming Newskill Fenrir